Tratamiento Candidiasis, Como Puedes Curar Infecciónes Vaginales por Hongos Desde tu Casa…

Tratamiento candidiasis, algunas infecciones vaginales como la candidiasis no deben hacer que te vengas abajo, y no tienes que pasar la vergüenza de ir a la farmacia a comprar un tratamiento para deshacerte de ellos.

tratamiento candidiasisHay cosas que puedes tomar y hacer desde casa para deshacerte de una infección una vez que la padeces. Vamos a esbozar algunos de estos remedios caseros justo más abajo.

Ácido bórico. Varios estudios han demostrado que el ácido bórico es una forma segura y eficaz para deshacerse de una infección por hongos. ¿La mejor parte? Es realmente barato. Debes verificar con tu médico antes de proceder, y no utilices este método si estás embarazada. No se han realizado estudios sobre su efecto en los niños por nacer, y es mejor prevenir que curar. En cualquier caso, la idea básica aquí es utilizar una tapa por vía vaginal, una vez por semana.

Cremas anti hongos. Las cremas anti hongos caseras pueden contener los mismos ingredientes que los medicamentos recetados populares. Revisa las etiquetas para estar seguro, pero si encuentras una coincidencia, te puedes ahorrar un montón de dinero para el mismo tratamiento.

Ajo. ¿Sabías que el ajo tiene propiedades anti-hongos? ¡La tiene! Pica dos dientes de ajo sobre tu ensalada cada día para ayudar a combatir tu infección.

banner728x90

El jugo de arándano. Si no te gusta el ajo, intenta con el jugo de arándano sin azúcar, ya que esto acidifica las secreciones vaginales y destruye la infección por levaduras. Al menos ocho onzas al día, y más si te gusta el sabor.

Tratar a ambos en la pareja cuando decides comenzar con tu tratamiento candidiasis. Recuerda que tanto hombres como mujeres pueden contraer infecciones por hongos, por lo que si estás teniendo relaciones sexuales, asegúrate de que ambos socios participen en el tratamiento. De lo contrario, acabarás pasándolo de ida y vuelta el uno al otro.

Por último, evita las duchas vaginales a toda costa. Muchas mujeres las hacen pensando que es saludable, pero lo que realmente hace es destruir el equilibrio del pH natural de su cuerpo y hacer que una infección por hongos sea más probable, no menos. ¡No caigas en esta trampa!

Busquedas Relacionadas:

  • enfermadades vaginales
Si te Gusto es Contenido Compártelo

, , ,

Deja un comentario