Síntomas e Infecciones por Candidiasis en Hombres…

Las infecciones por candidiasis en hombres no son un problema poco común, usted puede tener síntomas – picazón, ardor, dolor – y se pregunta si tiene una infección por candidiasis, pero ¿cómo se sabe a ciencia cierta? afortunadamente, los síntomas de una infección masculina por el hongo candida son generalmente fáciles de detectar. Aún mejor, es bastante fácil su tratamiento.

candidiasis-en-hombres“Balanitis” es el término médico para una infección por candidiasis. (En realidad, para ser más específicos, balanitis puede referirse a cualquier tipo de inflamación de la punta del pene, pero es más comúnmente utilizado para referirse a una infección masculina por hongo candida).

Si usted está teniendo dolor genital, es posible que tenga una infección masculina, los síntomas de una infección masculina por levadura tienden a desarrollarse por más de tres a cinco días. Es posible que sienta dolor, sensibilidad y picazón alrededor de la punta de su pene, y darse cuenta de que la zona afectada se ve roja y ligeramente hinchada. Estos síntomas comúnmente ocurren bajo el prepucio en los hombres no circuncidados, ya que el calor y la humedad de esta zona pueden crear un caldo de cultivo para la levadura candida.

Con menor frecuencia, puede experimentar un flujo blanco (este síntoma es mucho menos común en hombres que en mujeres). En algunos casos, especialmente si el eje del pene está infectado, así como la punta, la piel puede llegar a ser muy seca y tirante y podría agrietarse. Esto puede hacer que sea muy doloroso tener una erección.

Estos síntomas también pueden ser causados por otras infecciones genitales, como el herpes genital, la clamidia o la gonorrea, si usted sospecha que tiene una infección por hongos, lo mejor es consultar con un médico para que él o ella puedan examinarla y hacerle más pruebas si es necesario, esto es clave ya diferentes infecciones del pene habrá diferentes tratamientos. Es esencial para su salud que usted sepa exactamente qué tipo de infección se está tratando.

Es mejor esperar hasta que tenga un diagnóstico antes de usar cualquier medicamento de venta libre. Es especialmente peligroso para empezar a tomar antibióticos o medicamentos anti fúngicos a menos que tenga un diagnóstico claro, ya que las bacterias inofensivas y hongos viven en la superficie de la piel todo el tiempo, y el uso de antibióticos o anti fúngicos puede alterar el ecosistema de la piel. Estos medicamentos pueden lanzar las poblaciones de bacterias y hongos, fuera de balance, y la eliminación de la competencia natural que impide que las poblaciones inocentes se conviertan en infecciones.

banner728x90

Cuando se está en tratamiento por candidiasis en hombres, usted puede ayudar a su recuperación, asegurando que el pene se mantiene limpio y seco, y evitar la actividad sexual.

Una pareja heterosexual puede pasar la misma infección por levaduras de ida y vuelta entre sí indefinidamente si continúan entrando en contacto antes de que la infección esté curada. Peor aún, la acción de las relaciones sexuales puede realmente forzar la entrada de la levadura en la uretra y hacia la vejiga, lo que conducirá a más complicaciones.

Limpieza y control de la humedad son tan importantes, las levaduras se desarrollan en un ambiente húmedo y oscuro con una gran cantidad de nutrientes para alimentarse, por lo que el secado de la piel a fondo y asegurarse de que no hay restos de líquido o células muertas de la piel de la zona puede ayudar a controlar el crecimiento de la levadura o incluso comenzar a morir de hambre hacia fuera.

Una vez que haya pasado por esta terrible experiencia, hay algunos pasos simples que puede tomar para evitar que ocurra de nuevo. En primer lugar, la estancia en el hábito de mantener el pene y el área limpia y seca circundante. La humedad es el enemigo de la buena salud de la piel, asegúrese de que toda la ropa que se puso en contacto con la infección se lava y se limpia bien antes de usarla otra vez, y no bajo ninguna circunstancia tener relaciones sexuales con otra persona que actualmente está sufriendo de una infección por levaduras.

Si usted es diabético o actualmente usa antibióticos, se debe tener un cuidado especial de mantenimiento de la zona del pene limpio y libre de contaminantes. La diabetes y el uso de antibióticos suele crear ambientes de crecimiento muy amigables para la levadura, y se necesita atención extra para prevenir una infección por hongos en estas circunstancias.

Si te Gusto es Contenido Compártelo

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Síntomas e Infecciones por Candidiasis en Hombres… | Curar Infección por Hongos -

    […] Seguir Leyendo…Este Articulo […]

Deja un comentario