Remedios caseros para la candidiasis vaginal

remedios caseros para la candidiasis vaginalCuando una mujer presenta síntomas que responden a que se está padeciendo de una infección genital, las primeras opciones siempre son acudir a un experto o ginecólogo de confianza para practicar algún tratamiento que ayude a eliminar los hongos en esta área. Pero no saben que también pueden ayudarse desde la comodidad de sus hogares con remedios caseros para la candidiasis vaginal sin tener que esperar tanto para aliviar las molestias que se presentan al tener esta condición temporal.

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Las ventajas de conocer algunos remedios caseros para la candidiasis vaginal es que puedes aplicarlos en la comodidad del lugar en donde te encuentres y aliviar al momentos las molestias, estos tratamientos suelen ser muchísimo más económicos ya que son con ingredientes que consigues en tu hogar y además no tienen ningún componente químico sino que todo apunta a un aspecto completamente natural.

Por lo general, estas infecciones tienden a generar una picazón insoportable, constante y con el pasar de los días se puede hacer más fuerte, tanto que preferirías estar metida en una piscina todo el día para que tu zona se mantenga fresca. Eso no es necesario, existe un remedio casero para candidiasis vaginal que cumple la misma función y ayuda a mantenerte fresca: baños vaginales de agua con avena natural. También, el uso de yogurt completamente natural, ayuda a aliviar. Este debe colocarse en dos cucharadas en la vagina y retirar luego de transcurrir dos horas.

banner728x90

La practica del yogurt también puedes hacerla con un tapón, sumérgelo en yogurt completamente natural y colócalo, déjalo unas horas, retíralo y lava con abundante agua. Por su parte, si no quieres colocar nada en tu zona íntima, puedes comenzar a incluir el ajo en tu lista de alimentos de consumo diario.

Este sirve a modo de antimicrobiano y se recomienda comerse uno por día para lograr los efectos deseados como parte de los remedios caseros para la candidiasis vaginal.

Al igual que estos, también está la posibilidad de usar agua oxigenada la cual de inserta, delicadamente, dentro de la vagina con el fin de limpiar muy bien por dentro. Debe ser una cantidad de 30cc., que se consigue perfectamente con una jeringa. Así mismo, esta se convierte en la ideal para aplicar este tratamiento. Igualmente se pueden aplicar aceite de coco tanto interna como externamente, para eliminar dichos hongos.

Si te Gusto es Contenido Compártelo

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario