Remedios Caseros para Hongos Genitales….

Si tu estas sufriendo del hongo genital candida albicans estos remedios caseros para hongos genitales son para ti.

 

remedios caseros para hongos genitalesQuizas no desees utilizar los metodos utilizados tradicionalmente a traves del uso de antibioticos, en su reemplazo existe un metodo natural utilizando el aceite de oregano. Los síntomas de las infecciones por cándida en hombres y mujeres son diferentes. Los hombres pueden experimentar hinchazón, enrojecimiento, sequedad de la piel, descamación de la piel, y dolor o ardor al orinar. Las mujeres a menudo experimentan picazón, ardor, enrojecimiento, inflamación, secreción vaginal anormal, dolor al orinar o durante las relaciones sexuales. Si usted tiene una infección por cándida, usted puede experimentar uno o más de estos síntomas. Para aliviar la picazon producida por este hongo genital toma un baño con aceite de árbol de té. Este tratamiento aliviara tu picazon en algunas horas.

Beneficios de estos remedios caseros para hongos genitales el uso de aceite de oregano para combatir los hongos genitales

Como es sabido en el mundo de la herbosteria el aceite de orégano es un reconocido agente anti-hongos y anti-inflamatorio. Se trata de dos cualidades beneficiosos para combatir las infecciones por hongos. Ademas,el aceite de oregano es barato, por lo que no afectara mucho tu presupuesto.

Instrucciones de uso del aceite de oregano para combatir los hongos genitales

banner728x90

Una vez tengas el aceite de orégano, algodón, aceite de oliva o mantequilla de coco. Toma un poco de aceite de orégano, y masajea en la zona afectada con un algodón. Si la zona es un área sensible, deberas diluir el aceite de orégano en el aceite de oliva o mantequilla de coco. Sólo necesitas una gota de aceite de orégano y 1 cucharadita de aceite de oliva o mantequilla de coco para que esto funcione. Basta con aplicar la solución a la zona infectada como un tratamiento tópico, con el algodón. utiliza este remedio diariamente hasta que desaparezcan los síntomas.

Consideraciones finales.

Debido a las propiedades anti-hongos que proporciona el aceite de orégano, se le considera a estos remedios caseros para hongos genitales por las infecciones de estos hongos. Tambien puedes utilizarlo para tratar infecciones por hongos en otras partes del cuerpo. Podrias agregar al tratamiento de estos hongos genitales el uso de aceite del arbol de te, otro poderoso agente antihongos.

Si te Gusto es Contenido Compártelo

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario