Infecciones Vaginales como la Candida es más que un Problema….

Lo que necesitas saber de infecciones vaginales tanto en los hombres como en las mujeres pueden sufrir de una producción excesiva de hongos Candida en el cuerpo, pero cuando se habla de una infección específica a la zona genital, se le llama sólo infección por hongos.

infecciones-vaginalesEs probable que alrededor de 3 de cada cuatro mujeres sufran varios casos de una infección por hongos durante su vida. El porcentaje es un poco más alto en las mujeres embarazadas. Más allá de la posibilidad de un mayor riesgo de contagiar al hombre, si un caso no se trata puede dar lugar a relaciones sexuales dolorosas para ella.

Medidas preventivas en infecciones vaginales:

El hecho de que la Candida habita normalmente en nuestro cuerpo, hace que sea necesario evitar el crecimiento excesivo de la misma. Esta es una de las mejores formas de curar, las infecciones por levadura, antes de que comiencen. Se ha encontrado que las personas que toman yogur o pro bióticos, tienen una menor incidencia de cualquier tipo de infección por hongos cándida. Las personas que tienen una mayor incidencia son los ancianos y las personas con sistemas inmunes comprometidos, como los diabéticos.

banner728x90

Las Buenas Noticias cuando existe infecciones vaginales:

Las infecciones por hongos rara vez evolucionan a complicaciones médicas graves. En todo caso, se sienten incómodas, requieren tiempo para eliminarlas, y producen comezón y mal olor. Para el hombre, este es uno de esos casos en los que tu salud afecta directamente a su salud (sexual y mental) en gran medida. Para la mujer, una infección por hongos, especialmente durante el embarazo, es uno complicación del embarazo más que se debe que evitar. Tanto el hombre como la mujer, una vez que descubren una infección por levaduras, deberán encontrar maneras de tratarla y curarla, para evitar problemas recurrentes.

Si te Gusto es Contenido Compártelo

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Infecciones Vaginales como la Candida es más que un Problema…. | Curar Infección por Hongos -

    […] Seguir Leyendo…Este Articulo […]

Deja un comentario