Como curar hongos en los genitales masculinos

curar hongos en los genitales masculinosUsted siente una molestia incómoda. Siente picor en su órgano masculino, posiblemente en el glande o en el preupucio. Siente ardor y comezón alrededor de la cabeza de su genital. En ocasiones la situación empeora, pues, además de ese típico malestar, hay también inflamación y enrojecimiento del área. Todo esto se adereza con el dolor al orinar. En caso de ser el prepucio la parte afectada, no le es fácil retirarlo para asear su pene. Seguramente padece de candidiasis, enfermedad ocasionada por el hongo conocido como cándida y la necesidad de curar hongos en genitales masculinos es súbita

Como curar hongos en los genitales masculinos

La candidiadis es común en hombres y mujeres. Sin ser una enfermedad equiparable a la sífilis o la gonorrea, puede, sin embargo, transmitirse por la via sexual. La mala higiene, así como la humedad, también sirven para su formación. Un sistema inmunológico deficiente incide como caldo de cultivo para este pequeño gran malestar de la piel. El consumo de azúcares y hasta antibióticos influye bastante. Usted desea saber como curar los hongos en los genitales masculinos, y fármacos comerciales como Lotrimin o Spectazole no siempre cumplen con las expectativas. Le recomendamos, de padecer todos estos síntomas, visitar a su doctor. Pero si su visita ha sido en vano, dele una oportunidad a la medicina natural.

Como curar hongos en los genitales masculinos: algunas alternativas

Tratar la candidiasis puede parecer una lucha perdida. Después de todo, mucha gente ha recurrido a medicamentos comprados en farmacias, y no ha logrado curarla. Existen numerosos casos de personas con años padeciendo esta enfermedad, quienes no sólo experimentan el dolor y la picazón propias de la misma, sino que también experimentan la incomodidad de tener pus en la piel, e incluso, de ocultar su mal olor. No obstante existen remedios naturales capaces de combatir exitosamente los hongos genitales. Lo puede conseguir en el supermercado más cercano, e incluso, en la despensa de su cocina.

banner728x90

Como curar hongos en los genitales masculinos: la solución natural

Por lo general el ajo no falta en ningún hogar. Es un condimento tan indispensable como la sal o la pimienta. Adicionalmente, el ajo se aprovecha, por su alto componente de azufre, para combatir la candidiasis, al ser ingerido, e incluso, untado en la zona afectada. La manzanilla tiene un efecto más tardío, pero beneficia también por sus contenidos de calcio y magnesio. Varias cucharadas de aceite de orégano también sirven para combatir esta molestia.

Busquedas Relacionadas:

  • hongos en el pene por humedaf
Si te Gusto es Contenido Compártelo

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario