3 Productos Naturales para Como Eliminar Hongos Genitales…

Como eliminar hongos genitales, algunos como la Candida albicans afecta por igual a hombres y mujeres. Las mujeres en edad fértil son más propensas a infecciones por este tipo de hongos.

como eliminar hongos genitalesEl 80% de los casos de infecciónes vaginales son causadas por Candida albicans. Normalmente,el hongo candida albicans no causa problemas en mujeres sanas debido a que el ambiente ácido de la vagina, está siendo controlado por la bacteria Lactobacillus acidophilus. Pero cuando este equilibrio se rompe, el hongo candida albicans sobrepobla en  área vaginal y comienzan a aparecer sus sintomas mas comunes.

Esta alteración en el equilibrio del ambiente vaginal puede estar causado por varios factores.

 Los factores que pueden causar el desarrollo de las infecciones por hongos son: anticonceptivos orales, antibióticos, cambios hormonales, mala higiene personal, relaciones sexuales y el embarazo.

Existen varios tratamientos actualmente disponibles que pueden tratar las infecciones por hongos.  La mayoría de los doctores recetar antifungicos de uso topico como el clotrimazol y antibioticos. Lamentablemente este tipo de medicamentos solo alivia los sintomas de la infeccion fungica solo por algun tiempo, pero realmente no ataca el problema desde la raiz. que son sólo para enmascarar o aliviar los síntomas pero no tratan la causa principal del problema. Aparte de esto,algunos de estos medicamentos como los antibióticos también pueden causar efectos secundarios en los pacientes.

Sin embargo, existen tratamientos que no te costará mucho dinero, pero que han demostrado ser eficaces en el

tratamiento de candida albicans, no tienen efectos secundarios y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en casa.

A continuación presentamos como eliminar hongos genitales aqui algunos tratamientos caseros que ayudaran a eliminar la infección por candida albicans:

Para detener el crecimiento de la infección, lava la zona afectada con una mezcla de 3 partes de agua y 1 parte de

banner728x90

vinagre de manzana varias veces durante el día. También puede añadir dientes de ajo si el picor no se detiene.

El yogur es considerado como uno de los remedios naturales más eficaces para tratar la infección por candida albicans. Para utilizarlo, simplemente empapa un algodon en el yogur y luego colocalo en el área infectada. Déjalo por lo menos una hora, para permitir que las bacterias del genero lactobacilus acidophilus eliminen al hongo candida. Repite este procedimiento dos o tres veces al día.

Otro poderoso remedio casero para tratar la infeccion por candida  es el ajo. El ajo tiene algunas sustancias

potentes que son efectivas contra las infecciones por hongos. Para ello, tendrás que moler un ajo fresco y mezclarlo con clavo de olor en una gasa. Dejalo en el lugar infectado durante la noche, este tratamiento es para   infecciones de leves a moderadas, pero para los casos severos, puedes repetir este procedimiento por varias

noches hasta que veas mejoras en los síntomas.

Si te Gusto es Contenido Compártelo

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario