8 Síntomas muy Comunes en una Infección Por Hongos Genitales…

Cualquier mujer desafortunada que haya sufrido el ardor, picazón y dolor persistente de una infección por Hongos Genitales sabe lo importante que es tratar la infección en los primeros signos del problema.

candidiasis-en-hombresAunque la infeccion por Hongos Genitales comparten síntomas similares a muchas enfermedades de transmisión sexual (ETS) como la irritación vaginal, picazón, dolor, ardor y flujo vaginal espeso. Una infección vaginal es causada por el crecimiento excesivo de cierto tipo de Hongos, (llamados Cándida) dentro de la vagina y la vulva. Sólo tu médico puede verificar que esos problemas sean causados por una infección por Hongos Genitales y no por otra infección vaginal (es decir, la vaginitis bacteriana o VB) o una enfermedad Venérea.

Aquí están los 8 sitomas que son mas molestos de los que puedes ser víctima si tienes una infección por Hongos genitales.

1. Picazón vaginal:

La mayoría de señales de una infección por Hongos es esa constante picazón vaginal! Normamente, la picazón es bastante persistente, pero puede ser muy grave si la infección se extiende alrededor de la vulva (la abertura vaginal),los labios y el ano.

2. Secreción vaginal anormal:

Si sufres de un flujo espeso y blanco que comúnmente es comparado con el “requesón” podrías tener una infección por Hongos. Sin embargo, los cambios en el flujo vaginal pueden aparecer más claros o lechosos que espesos en apariencia.

3. Inflamación vaginal:

El crecimiento excesivo de bacterias casi siempre hará que los tejidos vaginales, incluyendo la vulva y los labios, se hinchen, causando una constante sensación de ardor. Si te fijas en la abertura de la vagina, es probable que notes su apariencia inflamada e irritada.

4. Dolor al orinar:

Las víctimas de una infección por Hongos encuentran el hecho de orinar algo insoportable. El dolor se intensificará cada vez que orines debido a que el ácido úrico entra en contacto con tu vulva y tejidos vaginales inflamados.

banner728x90

5. Erupciones Cutáneas:

El ambiente húmedo y la hinchazón alrededor de la abertura vaginal suele causar un sarpullido doloroso, muy similar a una erupción como la que los bebes experimentan con los pañales.

6. Mal olor vaginal:

Es muy común en las infecciones por Hongos que el flujo vaginal blanco y espeso venga acompañada por un fuerte olor. Muchas mujeres dicen que es un olor similar al pan o a la cerveza, aunque es un tipo completamente diferente de infección.

7. Dolor durante las relaciones sexuales:

Experimentar un dolor intenso durante el coito es una típica señal de infección por Hongos. Esto ocurre cuando la infección se propaga a la vulva y se produce una inflamación, haciendo del sexo algo bastante doloroso.

8. Malestar:

La constante incomodidad al sufrir una infección por Hongos; particularmente si se deja sin tratamiento, puede convertirse en algo tan grave que hasta caminar es doloroso debido a la inflamación, picazón y sarpullido en el área vaginal.

Si te Gusto es Contenido Compártelo

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 8 Síntomas muy Comunes en una Infección Por Hongos Genitales… | Curar Infección por Hongos -

    […] Seguir Leyendo…Este Articulo […]

Deja un comentario